sábado, 29 de noviembre de 2008

FIN DE CURSOS EN GIMNASIO CO.VI.NU.VI.








El viernes 28 de noviembre a partir de las 19 horas realizamos junto al Profesor Alvaro Barrero el cierre de actividades de los grupos de gimnasia artística del gimnasio de CO.VI.NU.VI. Con un gran marco de público realizamos una exposición sobre las bases teóricas que fundamentan nuestro trabajo y luego pasamos un video para la reflexión en lo que respecta a los hábitos deportivos de los uruguayos. Posteriormente los alumnos de los grupos de gimnasia artística iniciales y avanzados realizaron una muestra de series armadas en su gran mayoría por los propios alumnos. Agradecemos la presencia de los padres y familiares, felicitamos a los alumnos por el trabajo y LOS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.

¡¡¡Campamento en Piriápolis!!!



Coreografías preparadas por los alumnos

Gran campeonato de ping pong

¡¡¡Casi 200 hamburguesas y venían por más!!!



Caballitos de mar, gran atracción


Puerta del Museo del mar


Los chicos paseando por Gorlero

El lunes 24 y martes 25 realizamos junto a los maestros y alumnos de los 6tos. años vespertinos de la Escuela Nº1 un campamento en las Cabañas de A.E.B.U en Piriápolis. La oportunidad fue propicia para que los alumnos disfrutaran sus últimos momentos como escolares y también para que conocieran el lugar y realizaran los hermosos paseos que nos brinda esta ciudad costera.

Gracias a los padres que nos acompañaron, a las maestras y a los niños.

¡Felicidades y a comenzar bien el Liceo!

Actividad 6to. año Matutino. Escuela Nº 1





El viernes 21 de noviembre realizamos junto a los maestros de 5to. y 6to. año matutinos de la Escuela Nº1 una salida al camping. Los niños participaron allí junto a sus maestros de diferentes propuestas deportivas. Luego de una merienda compartida finalizamos la jornada. Gracias a los docentes por su apoyo y felicitaciones a los alumnos por la alegría y el comportamiento.

viernes, 21 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD LICEO 2 EN CAMPING




El pasado martes 18 de noviembre realizamos junto al Profesor Jorge Porta una actividad con los primeros años del Liceo 2. Actividad deportiva en la arena de la Playa "El Sauzal" y merienda compartida fueron los pilares de la actividad. Los chicos, muy bien.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Encuentro Escolar de Atletismo- 2008







El día viernes 31 de octubre, realizamos un Encuentro de Atletismo escolar en la Pista "Prof. Héctor Mercklen Budelli".
En él participaron las Escuelas 1,6,7,9,10,35,,65,Colegio Inm. Concepción y Colegio San Luis. Se disputaron pruebas en 3 categorías: nacidos en el año 96,97 y 98. La filosofía del encuentro fué que los alumnos participaran de una actividad atlética sin la presión que significa perseguir un resultado para ganar.
En la oportunidad pudimos observar el enorme talento existente en las diferentes escuelas, desperdiciado por muchos años, pues la mayoría de los chicos tiene Educación Física recién a partir de este año.
FELICITACIONES A LOS ALUMNOS POR SU DESEMPEÑO, FUNDAMENTALMENTE HUMANO Y EN SEGUNDO TÉRMINO MOTRÍZ.
Gracias a los Maestros que acompañaron la actividad, a los Directores por apoyar y a la Inspección de Primaria por permitir salir a los alumnos y concurrir a la pista.
Gracias a la I.M.D. y al Ministerio de Turimo y Deportes por su apoyo.