lunes, 25 de febrero de 2008

Campamento Febrero. Piscina Municipal





























Los pasados días jueves 21 y viernes 22 de febrero realizamos con el Profesor Alvaro Barrero el campamento de febrero de la piscina Municipal. Esta vez, el lugar elegido fué nuestro hermoso Camping "33 Orientales". Con la presencia de 33 niños que disfrutaron desde el primer al último minuto dimos cierre a estas actividades por la presente temporada. Agradecemos desde aquí a los funcionarios del Camping que estuvieron siempre a la orden.







Gracias a los padres por confiar en nosotros y gracias a los niños por elegir nuestra propuesta.







¡¡¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO CAMPAMENTO!!!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

Encuentro Departamental de Piscinas Abiertas







El pasado viernes 8 de febrero, en instalaciones de la Piscina Municipal de Durazno, se realizó un encuentro departamental de piscinas abiertas. Con la organización del cuerpo docente contratado por la I.M.D. y la Dirección Nacional de Deporte y con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Intendencia y la Inspección Departamental de Educación Física se llevó adelante la actividad, comenzando a la hora 9.
Se realizaron carreras de 25 mts. en tres estilos: libre, pecho y espalda. Participaron del encuentro 120 varones y niñas desde los 6 hasta los 14 años.
Es de destacar que la filosofía de la actividad toma como factor principal el ENCUENTRO a través del deporte, por lo tanto la “competencia” queda en segundo plano.
Al finalizar se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los participantes, los que luego disfrutaron de un ameno almuerzo en instalaciones del Camping 33 Orientales, finalizando próximo a la hora 15.
Delegaciones que participaron:



-Piscina Club Durazno a cargo de los Profesores Federico Moroni y Jorge Arambillet.
-Piscina Club Country a cargo del Entrenador Robert Sueiro.
-Piscina Municipal de Villa del Carmen a cargo de los estudiantes de Educación Física Rosana Guillén y Leandro Arias.
-Piscina Municipal de Sarandí del Yí a cargo de la Profesora Mariana Debellis y el estudiante de Educación Física Juan Pablo Arjona.
-Piscina Municipal de Durazno a cargo de los Profesores Leonardo Martínez, Álvaro Barrero, Marcelo Salazar y egresado Mauro Alonzo.

Apoyaron: Profesor Mauricio Rivas, Coordinador de Deportes de la I.M.D. y Profesora María del Carmen Ramos, Inspectora Departamental Interina del Ministerio de Turismo y Deportes.
Colaboraron: Funcionarios y auxiliares de piscina Municipal de Durazno.